12 Enero 2024

En las inmediaciones del barrio El Cortijo habita una bruja que deambula por los bosques y parques aledaños a los conjuntos residenciales, que puede convertirse en un enorme perro negro o en lechuza.

15 Diciembre 2023

Conoce cómo se ideó y consolidó este show de gran formato con artistas y música en vivo.

4 Diciembre 2023
Principal

Ana y Antonia nos cuentan cómo abordar el feminicidio en la infancia, cómo surge Resistencia Chiquita y las miradas del activismo desde la voz de niños y niñas. 

25 Noviembre 2023

Conoce la historia de Margarita Valderrama y Angélica Martín, dos gestoras culturales que educan y sanan las violencias hacia las mujeres en este 25N.

1 Noviembre 2023

Tal vez si lees este nombre no identifiques mucho quién es, pero si te decimos que fue una de las creadoras de Rock al Parque, y la más reciente ganadora del Premio Vida y Obra, ya todo tiene más sentido.

29 Septiembre 2023

En Cultura en Bogotá hablamos sobre el Día Internacional del Pódcast con la periodista colombiana Yolanda Ruíz, y de los nuevos formatos en los que trabaja.

26 Septiembre 2023

En este episodio recorremos el Complejo Hospitalario San Juan de Dios y conocemos la historia desde sus pasillos.

31 Agosto 2023

En la capital habitan tres grupos del pueblo Embera:  Dobida, Chamí y Katío, cuyas mujeres han forjado liderazgos para dignificar la vida.

27 Julio 2023

Hablamos con Paola Murcia, psicóloga de la Línea Calma, quien nos cuenta cómo atender una llamada de ayuda puede cambiar la vida a un hombre.

13 Julio 2023
Bogotá Sabe a Centro

Nelda Villamil, boyacense de pura cepa y esmeraldera desde la infancia, es la representante legal de la Cooperativa Multiactiva Mujer Líder Esmeraldas de Colombia (Coopmescol).

28 Junio 2023

Conoce la inspiradora historia de este hombre transgénero, quien ha contribuido a la transformación de los lugares que habitamos desde el activismo LGBTIQ+.

26 Mayo 2023

Para el pódcast Cultura en Bogotá, hicimos un recorrido por tres cafés del centro de Bogotá para conocer por qué Bogotá Sabe a Centro.

21 Abril 2023

Allisson Cardozo es una mujer ejemplo de temple y perseverancia, quien es campeona suramericana de lucha libre del Equipo Bogotá.

4 Abril 2023
Bogotá Sabe a Centro

Bogotá Sabe a Centro es un movimiento ciudadano para dar a conocer el patrimonio y disfrute de todas las actividades gastronómicas, turísticas y culturales que este emblemático espacio tiene para ofrecer.

7 Marzo 2023

Rutas para Resonar es un especial del pódcast Cultura en Bogotá que promete un viaje sonoro por las experiencias, búsquedas y reflexiones de seis mujeres lideresas en diferentes localidades de la ciudad en la búsqueda de construcción de paz.

26 Diciembre 2022
Arte, Cultura y Patrimonio

En este episodio de Cultura en Bogotá podrás conocer la historia de Delacalle Valentina, una artista urbana adoptada por Bogotá, y su participación en el Festival Internacional de Arte Urbano.

7 Diciembre 2022
Fomento

Gabriel Elías Díaz es un líder cultural de la vereda Pasquilla, en Ciudad Bolívar, que coordina el grupo de danza La Revolución de la Alpargata.

23 Noviembre 2022

Esta lideresa del Verjón Bajo Santa Fe, nos enseña cómo con productos 100% naturales se puede cultuvar desde papa hasta diferentes hortalizas y frutas en este sector.

2 Noviembre 2022

Linda Habitante es una artista de la localidad de Fontibón, creadora de sus propias canciones, cuyas letras hablan de la vida y las causas sociales.

19 Octubre 2022

Durante siglo y medio el Cementerio de Pobres fue el más grande e importante de la ciudad de Bogotá.

22 Septiembre 2022

Se trata de la Plaza Distrital Samper Mendoza, también conocida como la Plaza de las hierbas medicinales.

9 Septiembre 2022
Economía, Estudios y Política

Conoce la historia de este cine club, tradicional en Bogotá desde hace 27 años. Hablamos con Adolfo Ayala, su fundador.

8 Agosto 2022

Bogotá es una ciudad que abraza a todos y todas las personas del país y del mundo. En esta Fiesta Bogotá, queremos exaltar algunas de las características que tiene la ciudad. 

21 Julio 2022

Bogotá es considerada una de las ciudades con mayor actividad creativa en cuando a muralismo y graffiti se refiere, pero, a pesar de que la ciudadanía puede estar acostumbrada a verlos, hay un esfuerzo descomunal poco conocido que hacen los artistas para lograr estas majestuosas obras a gran escala.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio