Atención y servicios a la ciudadanía

 

Mecanismos de atención y orientación a la ciudadanía

Canales de atención a la ciudadanía:

Canal presencial:

Carrera 8 # 9-83
Horario de atención:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Nota: No se requiere agendamiento de cita para atención presencial.

Canal telefónico: 

Tel. +57 (601) 3274850 Ext. 565 - 714
Horario de atención:  Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Canal Virtual:

Defensor(a) de la ciudadanía

Es la persona encargada de velar porque la entidad cumpla con las disposiciones normativas referentes al servicio a la ciudadanía.

Garantizará el cumplimiento de los compromisos, metas e indicadores establecidos en el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.

Correo de contacto: defensoria.ciudadano@scrd.gov.co

Carta de trato digno a la ciudadanía: Trato digno a la ciudadanía

Política Pública Distrital:

Trámites y Servicios

 

Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@scrd.gov.co 

Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o alguna de sus entidades adscritas o vinculada, ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011, así como en procesos judiciales y conciliaciones de las que sea parte.
Los demás asuntos remitirlos al correo correspondencia.externa@scrd.gov.co

 

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