Atención y servicios a la ciudadanía
- Mecanismos de atención y orientación a la ciudadanía
-
Canales de atención a la ciudadanía:
Canal presencial:
Carrera 8 # 9-83
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Nota: No se requiere agendamiento de cita para atención presencial.
Canal telefónico:
Tel. +57 (601) 3274850 Ext. 565 - 714
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Canal Virtual:
- Correo electrónico: correspondencia.externa@scrd.gov.co
- Web y Chat: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co
- Bogotá te Escucha: Sistema Distrital de Quejas y Soluciones https://www.bogota.gov.co/sdqs
- Redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/CulturaenBogota
- Instagram: https://www.instagram.com/culturaenbta/
- Twitter: https://twitter.com/CulturaenBta
Defensor(a) de la ciudadanía
Es la persona encargada de velar porque la entidad cumpla con las disposiciones normativas referentes al servicio a la ciudadanía.
Garantizará el cumplimiento de los compromisos, metas e indicadores establecidos en el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.
Correo de contacto: defensoria.ciudadano@scrd.gov.co
Carta de trato digno a la ciudadanía: Trato digno a la ciudadanía
Política Pública Distrital:
- Trámites y Servicios
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- Trámites y servicios
- Trámites y servicios en portal Gov.co
- Portafolio de trámites y servicios
- Encuestas de satisfacción
- Encuesta de satisfacción de trámites y servicios
- Informes de encuesta de satisfacción diciembre de 2021
- Informe de resultados encuesta de satisfacción I semestre de 2022
- Informe de resultados encuesta de satisfacción II semestre de 2022
- Informe de resultados encuesta de satisfacción enero de 2023
- Informe de resultados encuesta de satisfacción febrero de 2023
- Informe de resultados encuesta de satisfacción marzo de 2023
- Informe encuesta de satisfacción abril de 2023
- Informe de atenciones enero 2023
- Informe de atenciones febrero 2023
- Informe de atenciones marzo 2023
- Informe de atenciones abril de 2023
- Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
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- Crear o consultar una PQRSD
- Informes de PQRS
- Notificaciones por aviso
- Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
- Caracterización de grupos de valor y de interés en la gestión de PQRS
- Informe defensoría ciudadana primer semestre 2022
- Informe defensoría ciudadana y buenas prácticas segundo semestre 2022
- Notificaciones judiciales
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notificaciones.judiciales@scrd.gov.co
Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o alguna de sus entidades adscritas o vinculada, ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011, así como en procesos judiciales y conciliaciones de las que sea parte.
Los demás asuntos remitirlos al correo correspondencia.externa@scrd.gov.co