Estímulos

Inicia la ejecución de proyectos ganadores del Programa Distrital de Estímulos 2022 Fase I

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, SCRD, entregó los estímulos para que los proyectos ganadores de la primera fase del Programa Distrital de Estímulos, PDE, inicien su proceso de ejecución.

En total se adjudicaron 330 estímulos con recursos que superan los $6.400 millones, en 23 convocatorias públicas relacionadas con temas como la cultura ambiental, laboratorios creativos, comparsas, circulación de procesos comunitarios y territoriales, entre otros. 

La participación de la ciudadanía en la primera fase de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos 2022 fue contundente, con resultados históricos que muestran un incrementó en la inscripción de proyectos culturales, artísticos, patrimoniales, entre otros. 

Entre las convocatorias que tuvieron más acogida durante esta primera fase, están la Beca para la Comunicación Comunitaria 2022 con un incremento de 1125% en propuestas presentadas frente a la vigencia 2021. De igual forma la Beca Ciudad Creadora para el Fomento y la Consolidación de Laboratorios Creativos en Bogotá tuvo un incremento histórico del 149 % en las propuestas presentadas. 

Para conocer las y los ganadores ingresa a sicon.scrd.gov.co, haz clic en la convocatoria que quieras consultar y en el recuadro ‘TENGA EN CUENTA’ que aparece en la parte inferior izquierda, haz clic en el ícono ‘Resoluciones’ y consulta el documento con el listado de ganadores y ganadoras. 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio