Apoyos concertados

El Programa Distrital de Apoyos Concertados anuncia los ganadores 2022

En total son 55 proyectos seleccionados a través de convocatoria pública, los que recibirán recursos a través del Programa Distrital de Apoyos Concertados (PDAC) para su ejecución, de los cuales 14 son proyectos metropolitanos y 41 proyectos locales e interlocales. 

Las propuestas ganadoras contarán con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y sus entidades adscritas: Instituto Distrital para las Artes (Idartes), Instituto Distrital de de Patrimonio Cultural (IDPC), Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA). 

Por su parte, la SCRD apoyará en total 20 propuestas, con más de $1.500 millones asignados para la ejecución de 18 proyectos locales e interlocales, y 2 proyectos de carácter metropolitano. 

Actualmente las 20 iniciativas apoyadas por la SCRD se encuentran en marcha y cubren actividades como festivales, eventos, procesos de formación, acciones de transformación del territorio, inclusión social, fortalecimiento de espacios culturales a través de las artes escénicas, la danza, la música, el arte y el patrimonio. Los 2 proyectos metropolitanos están relacionados con emprendimiento cultural y artes audiovisuales. 

Para la vigencia 2022, 7 entidades serán apoyadas por primera vez desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y 13 continuarán con sus proyectos que han sido apoyados por el PDAC en vigencias anteriores. 

Te presentamos las y los ganadores

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio