Biblioteca
Foto: BibloRed

Biblioteca Pública Venecia reabre sus puertas para celebrar 42 años de historias

La Biblioteca Pública Venecia cumple 42 años de historias junto a la comunidad y los celebrará reabriendo su espacio luego de un cierre de aproximadamente un año por adecuaciones en sus instalaciones.

El próximo jueves 27 de julio la comunidad de la localidad Tunjuelito volverá a disfrutar de un espacio de encuentro con la lectura, la escritura y la oralidad. La Biblioteca Pública Venecia, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Pablo de Tarso en la diagonal 47A # 53B - 27 sur, está lista para abrir nuevamente sus puertas después de un periodo de cierre dedicado a mejoras y renovaciones.

Estamos emocionados de darles la bienvenida de regreso a nuestro espacio cultural, y nos complace informar a la comunidad que podrán disfrutar de actividades para toda la familia, clubes de lectura y de una colección de 7.100 volúmenes, aproximadamente, a partir del 27 de julio de 2023 de martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Extendemos la invitación a la comunidad para unirse a la celebración de reapertura de la Biblioteca Pública Venecia este 27 de julio desde la 10:00 a.m., con la siguiente programación:

10:00 a.m. - Bienvenida con el BibloMóvil.

10:15 a.m. - Actividades de tejo, estampado, lectura y manualidades. 

11:00 a.m. - Presentación musical del grupo CERemos, cantando y contando por el territorio.

12:00 m. - Canción de cumpleaños junto a la comunidad

¡Les esperamos!

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio