PErsonas en la calle
Foto: SCRD

Una nueva edición del 45 Fest! llegará al Distrito Creativo Teusaquillo

El próximo sábado 8 de octubre podrás participar y disfrutar de la II Edición del 45 Fest!, en el Distrito Creativo Teusaquillo. Allí encontrarás 36 establecimientos y una tarima musical que acompañará el evento con blues, rock, afrobeat y recitales de poesía.

El evento se llevará a cabo en la calle 45, espacio en el cual podrás caminar durante el día y participar de las 60 actividades culturales que el colectivo La 45 tendrá a disposición de cualquier persona en Bogotá. 

En esta ocasión, la temática del festival será los juegos tradicionales, el objetivo será ingresar a los establecimientos del sector y participar en diferentes torneos o actividades grupales, de los cuales resaltan: campeonatos de ajedrez y dominó en Slow Beer, juegos de mesa y libros en Médula Café, concurso de coca en la Librería El Dinosaurio, tiro al blanco en LAmBURGUESA, dardos y maquinitas en Game Pub y mini rana y torneo de yo-yo en Musa Bistro.

Además, podrás aprovechar el 45 Fest! para recorrer el Distrito Creativo Teusaquillo, que inicia desde la carrera 25 hasta la carrera 14, entre calles 45 y 34. 

Este Distrito, que hace parte de la Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales (REDD), cuenta con 440 empresas del sector cultural y recreativo, compuesto por 250 restaurantes, 18 equipamientos culturales, 75 bares y discotecas, 5 parques, 13 centros de educación superior, y 17 parqueaderos, además de 10,4 kilómetros de ciclorruta. 

Tal vez quieras ver: Serie Distritos Creativos, capítulo 3: Teusaquillo

A la cabeza de este sector está la Corporación Mapa Teusaquillo, la cual es la encargada de orientar a los visitantes y servirá de guía para recorrer y hacer parte de esta nueva edición del 45 Fest!

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio