persona sirviendo cerveza
Foto: SCRD

El Distrito Creativo Teusaquillo será la casa del Tome Pola!

  • Tome Pola! reunirá catorce casas cerveceras para conformar un circuito en el Distrito Creativo Teusaquillo.
  • El precio del vaso de cerveza será de $10.000.
  • Podrás llevar tu propio vaso, o tener uno conmemorativo por $1.000
  • Este Distrito Creativo permitirá que realices el recorrido en bicicleta.

Una nueva edición del Festival de Cervezas Artesanales, Tome Pola!, llega del 16 al 19 de noviembre al Distrito Creativo Teusaquillo para resaltar la cultura y menester de la producción artesanal, además de seguir remarcando este punto de la ciudad como un eje cervecero en Bogotá.

Durante cuatro días podrás recorrer cada una de las casas cerveceras participantes en donde encontrarás cada vaso por $10.000, además de sus productos tradicionales y una programación cultural que dependerá del establecimiento en cuestión. 

Para esta edición del festival, los organizadores decidieron aportar su granito de arena a la problemática ambiental global; por eso, podrás tener el primer vaso conmemorativo por 1.000 pesos, el cual podrás seguir usando en el resto de establecimientos. Por otro lado, si tienes tu propio vaso especial para cerveza en casa, podrás llevarlo y realizar el circuito con él.

Este Distrito Creativo, al tener más de 10 kilómetros de ciclorruta, te permitirá realizar el circuito cervecero en bicicleta, oportunidad perfecta para reunirse con amigos y familiares y recorrer las tradicionales calles de Teusaquillo. 

Cabe destacar que este evento está dedicado únicamente para personas mayores de edad y por tal motivo se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas a menores

Estas son las cervecerías participantes:

@casamanigua

@cerveceria.manigua

@diosacerveceria

@madrigueraco

@latrochacerveza

@cerveceria_alternativa

@ragnarokvikingpub

@polanskybar_

@cerveceriasoul45

@slowbeercolombia

@polahop_

@vandercerveceriaytaqueria

@statua_rota

@casacultural_laroja

 

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio