Mujero sirviendo café
Foto: SCRD

Christmas Coffee se suma al espíritu de la navidad

  • Podrás intercambiar un juguete nuevo por una taza de café.
  • La Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales (REDD) se suma a esta celebración y aplaude el trabajo en red entre Distritos Creativos.
  • Las tres personas que más compras realicen en los establecimientos participantes serán premiadas.

La Navidad es una época de reencuentro, es el momento ideal para compartir en familia y realizar actividades en comunión; por esto, más de cuarenta establecimientos de café especializado se unieron para ofrecerles a los bogotanos las mejores bebidas y postres navideños, los cuales estarán disponibles desde el 1 hasta el 24 de diciembre. 

A causa del rotundo éxito de la edición del Coffee Master 2022, en donde se consumió más de una tonelada de café (aproximadamente 16.000 tazas vendidas), llega a la capital el Christmas Coffee, un evento que busca entregar felicidad a la niñez y a la familia bogotana.

Tal vez quieras leer: Se aproxima una nueva edición del Coffee Master

A lo largo del evento, en las tiendas participantes se promoverá el canje de juguetes nuevos por una taza de café, con el fin de que estos sean llevados y entregados el 20 de diciembre a una comunidad de niños de Ciudad Bolívar, específicamente en la Parroquia Santa María de Pentecostés. 

Al igual que en la edición realizada en agosto, la Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales (REDD) se suma a este evento con el fin de promover y resaltar el trabajo que se desarrolla entre los establecimientos participantes de nuestros Distritos Creativos.

Los  amantes  del  café  podrán  ingresar aquí, seguir las tiendas participantes y votar por su combo favorito, que incluye postre y café, y tendrá un valor de 15.000 pesos.

Cabe resaltar que al tratarse de fechas navideñas, se premiarán los tres consumidores que demuestren el mayor número de compras, kits cafeteros y bonos en los establecimientos participantes. 

¡Inscribe tu factura y participa!

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio