Asesoría y Asistencia Técnica a Proyectos de los Fondos de Desarrollo Local

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, presta la asesoría y asistencia técnica para la formulación y seguimiento de los proyectos con cargo a los presupuestos de los Fondos de Desarrollo Local - FDL a través de la revisión de los documentos técnicos de soporte presentados por las Alcaldías Locales.

La prestación de la asesoría y asistencia técnica se realiza teniendo en cuenta las siguientes condiciones y políticas de operación:

  • En caso que alguna de las áreas encargadas de la SCRD o las localidades requieran ampliar información o hacer aclaraciones respecto a un proyecto local, se podrá desarrollar una mesa técnica.
  • La solicitud de asesoría y asistencia técnica por parte del FDL se sugiere que cuente con el Documento Técnico Soporte - DTS actualizado.
  • El Proyecto local debe tener presentes los criterios de elegibilidad y viabilidad publicados en la Secretaría Distrital de Planeación - SDP.
  • El proyecto local debe tener coherencia con las líneas de inversión.

Los Fondos de Desarrollo Local - FDL interesados en recibir asesoría y asistencia técnica pueden enviar su solicitud a la SCRD a través de correspondencia o por correo electrónico.

Modificado
26 de Noviembre 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio