2 Noviembre 2023

12 agentes culturales de este sector rural de Bogotá ganaron el premio Es Cultura Local, otorgado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Fondo de Desarrollo Local de Sumapaz, con el que se buscó reconocer y fortalecer su trabajo. 

26 Octubre 2023
Fomento
Articulo

El programa Es Cultura Local tiene abierta una convocatoria para entregar 12 becas, por más de 386 millones de pesos en total para esta localidad.

12 Octubre 2023
Fomento
Articulo

El programa Es Cultura Local abrió la convocatoria para la entrega de 12 estímulos con los que se busca promover el desarrollo de proyectos interdisciplinares en materia de cultura en Sumapaz.

11 Agosto 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

Siete propuestas que fortalecen la identidad de las localidades de la Bogotá rural fueron ganadoras de la Beca Cultivando Territorios Rurales del Programa Distrital de Estímulos 2023.

29 Junio 2023
Economía, Estudios y Política, Fomento
Articulo

Anuncios sobre las convocatorias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para la activación del patrimonio cultural de la localidad de Sumapaz y para el reconocimiento de mujeres del sector.

18 Mayo 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

Esta convocatoria es de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y el Fondo de Desarrollo Rural de la localidad de Sumapaz que otorgará una beca por valor de $91 millones para su diseño y elaboración.  

10 Noviembre 2022
Fomento
Articulo

Estos rodantes viven jornadas exigentes físicamente, las empinadas montañas de Usme y Sumapaz son algunas de las pruebas que deben sortear día a día para llevar cultura a las zonas más apartadas.

5 Octubre 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte continúa acompañando la inscripción de agentes, colectivos u organizaciones interesadas a través de invitaciones.idartes.gov.co o en asesorías técnicas.

30 Septiembre 2022

Alrededor de la palabra, las y los ganadores del premio Es Cultura Rural se dan cita este 1 de octubre, en el auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

23 Agosto 2022
Asuntos Locales y Participación
Articulo

El Componente Calle llega a su recta final con una programación exclusiva para la localidad de Sumapaz.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio