Recorrido por Teusaquillo.
12
Noviembre

No todxs llegaremos hasta viejxs

4:00 p.m. Casa Alternativa
Teusaquillo

Evento cultural de socialización y adelanto del proyecto general del mismo nombre, proyectado para ser presentado a inicios del año 2023.

Se propone intervenir el segundo piso de Casa Alternativa, a través de una galería artística, una instalación y la proyección de tres acciones performativas. Además de esta acción se creará una obra de arte colectiva, la cual será la última pieza pictórica de la propuesta.

Adicionalmente, ese mismo día se realizará la exposición de tres obras de arte inéditas, se presentarán artistas y agrupaciones musicales de diversos géneros, se realizarán dos performances de compañías y colectivos invitados, y se realizará la presentación de dos muestras artísticas inspiradas en nuestro saber ancestral y el rescate de nuestras tradiciones.

 

Se tendrá feria de emprendimientos y se organizará una olla comunitaria para integrar a toda la comunidad alrededor de este evento.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio