Máscara de teatro.
21
Mayo
al
28
Mayo

El Naufragio en la burbuja - Colectivo la perforadora

Teatro de Garaje, Distrito Creativo Chapinero.
Chapinero

El Naufragio en la burbuja es una obra de teatro dirigida a un público infantil, la cual parte del argumento central que un libro de cuentos ha naufragado en una tormenta eléctrica y aunque sus personajes sobrevivieron, han perdido la memoria, ya nadie sabe quién es, de dónde viene ni para donde va. Para encontrar solución a esta problemática se necesita la ayuda de los niños para poner las cosas en orden y tratar de entender bien qué fue lo que pasó.

Esta obra se estará presentando el 21 y 28 de mayo en el Teatro de Garaje (Carrera 10 # 54a - 27), en el Distrito Creativo Chapinero, a las 11:00 a.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
16 de Mayo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio