9 Enero 2024
Arte, Cultura y Patrimonio, Asuntos Locales y Participación
Articulo

Charlas barriales en el Mirador del Paraíso. Ciudad Bolívar. Líderes y lideresas culturales y colectivos artísticos de la localidad dialogan con la secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en torno a las nuevas estrategias culturales.

17 Noviembre 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

Este 17 de noviembre en la Sala LEO Bogotá de la Biblioteca Pública El Mirador se llevará a cabo el lanzamiento de la exposición física ‘Marca de agua’. Conoce aquí más.

3 Noviembre 2023

Esta exposición digital está compuesta por 22 audios y 4 secciones que nos llevan a recorrer y reconocer la localidad de Ciudad Bolívar.

2 Noviembre 2023

Los artistas y artesanos de la calle de Ciudad Bolívar fortalecieron el oficio y arte que realizan por medio del desarrollo de iniciativas que promueven el intercambio de saberes, empoderamiento y visibilización. 

26 Octubre 2023
Arte, Cultura y Patrimonio
Articulo

La localidad de Ciudad Bolívar cuenta con equipamientos culturales como museos, bibliotecas y centros culturales, que permiten a sus habitantes generar nuevas experiencias en torno al arte y la cultura.

1 Septiembre 2023
Asuntos Locales y Participación
Articulo

En total se entregaron $245 millones para el desarrollo de siete proyectos seleccionados en seis localidades que cuentan con territorio rural en la ciudad. 

31 Agosto 2023

Escuelas de Formación Artística y Cultural en Danza y Música han apoyado los procesos organizativos de las comunidades afro en la localidad de Ciudad Bolívar, especialmente a los jóvenes.

18 Agosto 2023
Fomento
Articulo

A propósito del Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, resaltamos el trabajo del Festival de colonias víctimas de Suba y procesos con este enfoque en Ciudad Bolívar. 

29 Junio 2023
Lectura y Bibliotecas
Articulo

La Biblioteca Pública El Mirador inaugura un nuevo espacio para la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad en la localidad de Ciudad Bolívar.

26 Mayo 2023
Cultura Ciudadana
Articulo

Su inauguración será el 8 de junio en la Manzana del Cuidado de Ciudad Bolívar, el 15 de junio en la de Kennedy y el 22 de junio en la de Suba.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio