Momento de toma de juramento del nuevo Secretario de Cultura de Bogotá
Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán posesionó a Santiago Trujillo como nuevo secretario de Cultura

El alcalde Carlos Fernando Galán posesionó como nuevo Secretario de Cultura de Bogotá a Santiago Trujillo, experto en gestión cultural e impulsor de la cultura como motor de innovación social.

Por más de 20 años, Santiago Trujillo ha liderado proyectos de producción cultural en Bogotá, en el país y en a nivel  internacional.

“El arte y la cultura deben jugar un rol central en la construcción del tejido social en Bogotá, es por eso que Santiago Trujillo estará a cargo de que Bogotá se consolide como un destacado escenario cultural de la región y a nivel internacional”, aseguró el Alcalde Galán.

Fue uno de los creadores del Instituto Nacional de las Artes de Bogotá, Idartes, estuvo al frente de festivales como Rock al Parque y fue subdirector de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

“Alcalde cuente con toda mi capacidad de trabajo, mi imaginación y amor por la cultura para hacer de Bogotá un lugar donde podamos soñar el futuro, donde podamos celebrar la vida y sentirnos orgullosos y felices de ser bogotanos”, aseguró al conocer su nombramiento, Santiago Trujillo.

 

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio