Personas viendo un show
Foto: SCRD

¡Solo quedan dos días de la Feria Bogotá es Navidad y 'El árbol de la abundancia'!

Con la Feria Bogotá es Navidad, en la Plaza La Santamaría, seguimos cautivando a las y los bogotanos con un gran despliegue artístico y cultural, donde no solo encontraremos shows de música y comparsas, sino también una variada feria gastronómica, distintos emprendimientos de alimentos orgánicos, accesorios, joyería, moda, sombreros, artículos para mascotas, libros y más, todo en un mismo lugar. Abrimos las puertas de la Feria desde el pasado 15 de diciembre y estaremos hasta el día viernes 23, de 12:00 m. a 9:00 p.m. con entrada gratuita.

Tendremos actividades para ti y toda la familia, con programas de radio en vivo junto a Altavoz al Aire Libro, títeres con la Libélula Dorada, circo con el Duo Roxane y teatro familiar con la obra Romeo y Julieta, además de los conciertos, lecturas, escrituras de cuentos y los Djs invitados.

El cierre del jueves 22 de diciembre, en el Escenario del Sonido, estará a cargo de la agrupación Dejando Huellas, de Puerto Tejada, invitados especiales del Ministerio de Cultura, quienes traeran un repertorio de la música del pacifico que sacudirá la Plaza La Santamaría. 

Programación jueves 22 de diciembre:

Escenario del movimiento
12:30 p.m. - Altavoz al Aire Libro, Libro al Ruedo – MinCultura – Programa de radio en vivo
2:00 p.m. - Infantil Títeres (Invitado especial) - Libélula Dorada
4:30 p.m. - Romeo y Julieta (Invitado especial) -Teatro familiar
6:00 p.m. - Distrito Flamenco (Invitado especial)

Balcón
2:30 p.m. - DJ Yabanko (Invitado especial)
4:30 p.m. - Libro al Ruedo - Mincultura - Isla de Libros / Lecturas en voz alta - Viento ediciones / Escritura de cuentos
5:30 p.m. - DJ Marea (Invitado especial)

Escenario del sonido
3:30 p.m. - Duo Roxane - MinCultura - Circo
7:00 p.m. - Agrupación Dejando Huellas (Puerto Tejada, Cauca) - MinCultura - Música del Pacífico

Últimos días de 'El árbol de la abundancia', un show 100% colombiano

'El árbol de la abundancia' es un show con talento nacional y que se presenta en la Plaza de Bolívar, llega a sus últimas funciones con presentaciones a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m. totalmente gratis. 

No te pierdas los últimos días de funciones donde vivirás una experiencia única en Colombia y el mundo al ver un gran despliegue tecnológico con un mapping en 4k, una rana amarilla gigante, acróbatas desde una grúa, show láser y de luces, todo de la mano del talento de más de setenta artistas colombianos. 

Bogotá ya recibió a ‘El árbol de la abundancia’, un show sin precedentes en la ciudad, creado y producido gracias a una convocatoria pública de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en la que se presentaron diferentes artistas y propuestas, para que, después de las evaluaciones correspondientes, el jurado escogiera este espectáculo multidisciplinar original, bajo la dirección artística de Jimmy Rangel, la producción artística de Performa Studios, en cabeza de Víctor Ariza, y la producción creativa de Carlos Proenza.

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha preparado estos eventos para la ciudadanía, que liderados y producidos por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte con aliados como Ministerio de Cultura, Bancolombia, el Teatro Colón y entidades como la Alcaldía Local de Kennedy, la Secretaría Distrital de Integración Social, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Enel, Transmilenio, Capital – Sistema de Comunicación Pública.
 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio