Edificio con colores
Foto: FUGA

El Bronx Distrito Creativo presenta: Monumentum Fiesta Electrónica

El Bronx Distrito Creativo presenta este viernes 30 de septiembre a partir de las 4:00 p.m, Monumentum Fiesta Electrónica, una potente experiencia musical en la que a punta de Rave se unirá el pasado con el futuro en un escenario único, en medio de dos edificios patrimoniales. El evento es apoyado por Kaputt, Octava y Videoclub, tres de los principales clubes de Bogotá, además contará con la presentación especial de Ácido Pantera.  

“En el Bronx Distrito Creativo están pasando cosas increíbles. Aquí hemos disfrutado al máximo con el rap, la salsa, el rock, la chirimía y la champeta. Ahora queremos que todos puedan disfrutar de la electrónica. Monumentum será una fiesta única en la ciudad, una apuesta por la diversidad y la inclusión, en un lugar cargado de historia y energía donde todos podrán disfrutar con los DJ de tres de los más reconocidos clubes capitalinos y con  una apuesta completamente local”, comenta Margarita Díaz, directora general de la FUGA y Bronx Distrito Creativo- FUGA

Monumentum Fiesta Electrónica ha sido diseñada y producida por el Bronx Distrito Creativo, lo que lo convierte en un proyecto público pionero en la realización de eventos de música electrónica en la ciudad.

La tarde noche del 30 de septiembre vibraremos con Nuclear Digital Transistor, Kabinett, Kat Yusti, Julián Gómez, Casssti, Niebla, Álex Bessofen y Pablo Arbeláez. El show en vivo lo pondrá Ácido Pantera, integrado por Juanpordios, Diego Veira y Yeyo Vásquez. 

La Semana de la Bici tendrá su gran cierre en Monumentum Fiesta Electrónica, la cual ha sido incluida en las diferentes rutas para los ciclistas. En la entrada del Bronx Distrito Creativo estarán dispuestos biciparqueaderos para aquellos que decidan asistir luego de la rodada.

Un escenario único

En la localidad de Los Mártires, escenario de luchas y revoluciones para el país, se unirá lo que fuimos y somos con todo lo que el arte y la cultura traerá para nosotros. Monumentum elevará las pulsaciones de los asistentes al complejo patrimonial del Bronx Distrito Creativo, conformado por los edificios de La Facultad  donde funcionó la primera facultad de medicina de la Universidad Nacional y La Flauta, edificaciones con cerca de cien años de existencia.

El mejor rave en el Bronx Distrito Creativo   

La experiencia de Monumentum contará con personal de seguridad y cuidado. Tendremos acompañamiento de la Secretaría de la Mujer y de la Secretaría de Movilidad.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio