Director de orquesta filarmónica
23
Febrero
al
24
Febrero

Mozart: genialidad y rebeldía con la Filarmónica de Bogotá

 Auditorio León de Greiff (Universidad Nacional de Colombia)

Distrital

La “Pequeña serenata nocturna” o “Eine kleine Nachtmusik”, como es su nombre original en alemán, es una de las obras más ejecutadas y apreciadas de Wolfgang Amadeus Mozart (1756 - 1791). Esta partitura, una muestra contundente de la habilidad y la rebeldía del ‘genio de Salzburgo’, será interpretada por la Filarmónica de Bogotá con la guía del cubano José Antonio Méndez Padrón, como director invitado.

El programa se complementa con la “Sinfonía No. 6 en La mayor, WAB 106”, escrita por Anton Bruckner (1824 – 1896) entre septiembre de 1879 y septiembre de 1881.

Te esperamos este viernes 23 de febrero a las 3:00 p.m. y el sábado 24 de febrero a las 4:00 p.m., conciertos de entrada libre hasta completar aforo.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
1 de Marzo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio