Jóvenes jugando partido de voleibol
Foto: Idrd
06
Mayo
al
30
Junio

Inscripciones para los Juegos Intercolegiados

Distrital

Desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio de 2024, las instituciones educativas de Bogotá, públicas y privadas, podrán inscribirse a los Juegos Intercolegiados de Bogotá 2024, una importante competencia deportiva, con el objetivo de encontrar a los equipos que representarán al Equipo Bogotá en los Juegos Intercolegiados Nacionales. Entre los deportes de conjunto disponibles se encuentran: Fútbol, baloncesto, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol, mini baloncesto, mini voleibol, mini futsal, balonmano, rugby, sóftbol y béisbol.

La planilla de inscripción será enviada a las instituciones educativas a través de la Dirección Local de Educación (DILE). En cuanto a los deportes individuales y paradeportes como atletismo, ajedrez, actividades subacuáticas, bádminton, boxeo, ciclismo, esgrima, judo, gimnasia, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, tenis de campo, tejo, pony tejo, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, boccia, para natación y para atletismo, así como atletismo auditivo y el Festival Escolar, pronto se informará la fecha de inscripción.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
17 de Mayo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio