Artista en escenario
05
Marzo

Creación de solos

Distrital

Descubre y explora desde la improvisación. Este taller se plantea como un espacio de investigación activa donde se permite a cada individuo descubrir y explorar sus intereses personales bajo la idea de la creación de un solo. Se compartirán herramientas de improvisación con el objetivo de que cada participante encuentre sus pulsos, recursos internos y maneras particulares de pensar y moverse.

Ideas como la musicalidad, narrativas personales, efectos y relación con el espacio, entre otros, serán los ejes centrales. Dirigido a bailarines profesionales y personas con experiencia mínima en danza que estén interesadas en la creación y la improvisación.

El laboratorio estará disponible los días 5, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 21 y 22 de marzo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Lugar: La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01

Entrada con inscripción previa aquí. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
8 de Marzo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio