Ruina
Foto: Pixabay
02
Noviembre
al
04
Diciembre

Convocatoria Cuerpo, territorio y colaboración

Distrital

Cuerpo, territorio y colaboración, que se llevará a cabo del 12 diciembre de 2022 al 22 de enero 2023, es un encuentro interdisciplinar e internacional de artes vivas, memoria y espacio público entre México y Colombia.

En este se trabajará en torno a la ruina de lugares específicos en Latinoamérica, así como sus formas de habitarlos en el presente a partir de los interrogantes: ¿qué es una ruina?, ¿qué tipos de lugares de ruina existen en los territorios involucrados?, ¿qué los produjo?, ¿cómo es nuestra relación corporal con esos lugares y los ecosistemas que se generan alrededor?

Si eres de Bogotá (Colombia), puedes participar en esta convocatoria dando clic al enlace de más información.

Convocatoria: 2 de noviembre al 4 de diciembre de 2022.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio