Rolling Ruanas
Foto: SCRD

Rolling Ruanas cierra la Feria Bogotá es Navidad

Este 23 de diciembre, la Feria Bogotá es Navidad, que se lleva a cabo en la Plaza La Santamaría, tendrá un cierre increíble a cargo de la agrupación Rolling Ruanas, con su carranga y ritmos boyacenses. Así mismo, las y los asistentes podrán seguir disfrutando de los emprendimientos, actividades y gastronomía que la Feria tendrá hasta este viernes a las 9:00 p.m.

Además, será el último día de la exposición 'Bosque de niebla', una experiencia para conocer la biodiversidad que tenemos los bogotanos y bogotanas alrededor de nuestra ciudad. “La idea de 'Bosque de niebla' es acercar a los asistentes a eso que podrían ver en los distintos parques naturales que tenemos cerca de Bogotá y crear conciencia en la conservación de nuestros sistemas naturales no solo de fauna, sino también flora”, indicó Sergio Vargas, socio fundador de Sphera, encargados de este montaje.

Aprovechando que es viernes, el escenario Balcón tendrá al Dj Marea, un invitado especial para cerrar la noche y llenarla de fiesta y colores en la Plaza La Santamaría. 

Conoce la programación del viernes 23 de diciembre a continuación:

Escenario del movimiento
2:00 p.m. - Infantil - Libelula Dorada (Invitado especial)
3:30 p.m. - Círculo HipHop - Es Cultura Local
5:00 p.m. - Milonga de la Capital (Invitado especial)

Balcón
1:00 p.m. - Comparsa - Incubaxión Teatro - Ministerio de Cultura
2:30 p.m. - DJ El Círculo - Es Cultura Local
4:00 p.m. - Libro al Ruedo Mincultura Isla de Libros / Lecturas en voz alta Viento ediciones / Escritura de cuentos
5:30 p.m. - DJ Marea, invitado especial

Escenario del sonido
3:00 p.m. - Camiandes Kennedy
7:00 p.m. - Rolling Ruanas (Invitado especial)

'El árbol de la abundancia', un cierre que no te puedes perder

El icónico show 'El árbol de la abundancia' en la Plaza de Bolívar, cerrará sus funciones también ese 23 de diciembre con presentaciones a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m., totalmente gratis. 

Bogotá ya recibió a ‘El árbol de la abundancia’, un show sin precedentes en la ciudad, creado y producido gracias a una convocatoria pública de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en la que se presentaron diferentes artistas y propuestas, para que, después de las evaluaciones correspondientes, el jurado escogiera este espectáculo multidisciplinar original, bajo la dirección artística de Jimmy Rangel, la producción artística de Performa Studios, en cabeza de Víctor Ariza y la producción creativa de Carlos Proenza.

No se pierdan las últimas funciones donde podrán ver un gran despliegue tecnológico con un mapping en 4k, acróbatas expertos en un plataforma llevada por una grúa, una bicicleta gigante, una rana enorme que bota humo, entre otras atracciones, además, por supuesto, del talento de más de setenta artistas colombianos. 

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha preparado estos eventos para la ciudadanía, que son liderados y producidos por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con aliados como Ministerio de Cultura, Bancolombia, el Teatro Colón y entidades como la Alcaldía Local de Kennedy, la Secretaría Distrital de Integración Social, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Enel, Transmilenio, Capital – Sistema de Comunicación Pública.
 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio