LegalBog

LegalBogApp: la nueva forma para acceder a las normas distritales y nacionales

En esta aplicación móvil las y los ciudadanos podrán encontrar una biblioteca virtual, normatividad de interés y participar en la realización de las normas distritales.

La herramienta digital distrital LegalBog App de la Secretaría Jurídica Distrital es el nuevo canal mediante el cual la ciudadanía podrá tener acceso desde su móvil a las normas más actualizadas, tanto distritales como nacionales.

Esta novedosa aplicación permitirá tener acceso a los diversos proyectos de creación normativa, consultar la normatividad del Distrito y consultar una completa biblioteca virtual con libros jurídicos de interés. Igualmente, incorpora el acceso a la ruta SOFÍA (atención a mujeres víctimas de violencia y en riesgo de feminicidio).

De este modo, con la campaña “LegalBog en tu mano”, la Secretaría Jurídica Distrital lanza la app que será un nuevo canal de acceso desde el celular a algunos contenidos disponibles en www.secretaríajuridica.gov.co en una versión más simple, sencilla y ágil.

La Secretaría Jurídica Distrital constantemente busca estar más cerca de la ciudadanía y profesionales del Derecho a través de sus canales de comunicación con el fin de mejorar su acceso a herramientas jurídicas.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store de iOS y Google Play de Android.
 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio