Artista tocando instrumento

Información actualizada sobre fallas en el Sistema de Convocatorias, Sicon

La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte - SCRD comunica a la ciudadanía que durante los últimos días se han presentado fallas en la prestación del servicio de internet por parte del operador de la entidad, alterando las diferentes plataformas informáticas y, en especial, afectando al Sistema de Convocatorias, Sicon. 

Dado que a la fecha no se ha normalizado el servicio y la plataforma sigue inactiva, la SCRD, y las entidades del sector, darán a conocer los nuevos cronogramas de los procesos afectados, una vez se restablezca el sistema. Lo anterior con el fin de garantizar la participación de la ciudadanía y el correcto desarrollo de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE

En consecuencia, los agentes culturales que han resultado perjudicados por la caída de la plataforma SICON o que aún no se han postulado, tendrán plazo de hacerlo de acuerdo con los ajustes y modificaciones al cronograma, que serán informados oportunamente.

Mientras se normaliza el servicio, les invitamos a consultar los cambios, los nuevos plazos de postulación y demás funciones de la plataforma Sicon en la página web de la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte. 
 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio