Escenario Móvil

El Escenario Móvil Armando de la Torre es uno de los 5 equipamientos culturales a cargo del Instituto Distrital de las Artes. El único rodante en Bogotá, que por medio de circuitos eléctricos y de su sistema hidráulico proporciona una tarima cubierta de nueve metros de largo por seis metros de ancho. Por su posibilidad de movilidad este escenario visita semanalmente dos y tres localidades distintas de la capital y en un mes acompaña eventos de carácter artístico en por lo menos ocho localidades. Posee un fondo visual que icónicamente, en sus tonos blanco y negro, ha representado durante más de trece años la cultura en las calles de la ciudad.

Actualmente impulsa franjas de programación propia como las Giras Temáticas por Bogotá, Consentidos en tu Barrio y hace parte de festividades de ciudad como la Serenata Rap Para Bogotá; proyectando así una continuidad en la realización de eventos propios y contribuyendo a la descentralización de la oferta cultural en la ciudad.

¡El Escenario Móvil Armando de la Torre es arte en proximidad!

Información General

Teléfono: 3795750

Actualidad

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) inician una estrategia de intervenciones bajo el lema ‘Todos al Parque’, que llevará más de 400 actividades a 13 parques priorizados, donde se espera mejorar aspectos de cultura y convivencia. En localidades como Engativá,... Leer más
Micrositio:
Tipo de contenido: 1. Artículo
Localidad: Kennedy
Fecha Publicación: Viernes, 08 de Abr de 2016
Publicado el Lun, 05/14/2012 - 10:44