Niño sonriendo
20
Enero
al
27
Enero

Un nuevo año al lado de Eureka, tu canal

Distrital

En enero, #eurekaTuCanal tiene un plan #TodoIncluido para que los niños, niñas y adolescentes y sus familias disfruten de esta época, previa al inicio de clases, y que cada día tengan algo interesante por hacer.

Las producciones recomendadas para este mes son:

Dos marineros: del 23 al 27 de enero

Lorenzo, un oso de anteojos, y Martín, un ratón silvestre, son dos marineros que inician un viaje en el que se encuentran con situaciones inesperadas como una migración de tortugas gigantes, peces voladores y hasta pelícanos extraviados. Siempre hay preguntas que detonan conversaciones y juntos logran encontrar la manera de seguir su rumbo y aprender de las experiencias.

En TDT y canal 108 en ETB: de lunes a viernes a las 6:00 a.m., 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Franja eureka en Capital: de lunes a viernes a las 7:00 a.m.

Dapinty: del 16 al 20 de enero

La serie sigue a un pintor, músico y explorador llamado Dapinty que viaja por Colombia con su compañero Miguel ‘el pincel’, buscando animales para pintar. ¿Quién podría resistirse a acompañarlos en esta aventura? ¡Es una serie imperdible!

En TDT y canal 108 en ETB: lunes a viernes a las 6:00 a.m., 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Franja eureka en Capital: sábado y domingo a las 7:00 a.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
27 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio