Personas subiendo a Monserrate trotando
25
Marzo

Sube Monserrate, una carrera con altura

Distrital

Por segundo año consecutivo llega la carrera atlética Sube Monserrate, una prueba individual de ascenso que se disputará el sábado 25 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana, en el tradicional e icónico sendero.  

Este año contaremos con la participación de 3.000 personas que se retarán gratuitamente. El evento cuenta con todos los protocolos y los más altos estándares de calidad en materia de eventos deportivos, incluyendo resultados en vivo con cronometraje electrónico, fotografía de las y los participantes y certificado de competencia.

Las y los atletas buscarán obtener el mejor tiempo tras ascender 2.350 metros de recorrido, a través de por 1.605 escalones, y llegar a la meta en la plazoleta principal, frente al Santuario del Señor Caído de Monserrate.

El sendero estará cerrado este sábado, 25 de marzo, de 4:00 a.m. a 3:00 p.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
31 de Marzo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio