tres personas vestidas con camuflaje militar mirando a la cámara
30
Septiembre
al
04
Octubre

Selva Roja

Cinema Paraíso. Cl. 120a #5-69

Usaquén

Esta película, grabada en Suiza, narra la historia de Raúl Reyes, uno de los comandantes de las FARC, que muere en la selva luego del ataque de la CIA y el ejército de Colombia, en el 2008.

Inspirada en la información y los miles de correos electrónicos de los computadores hallados junto a su cuerpo; diez años de correspondencia en donde se cruzan políticos, periodistas, traficantes de armas, diplomáticos y asesinos a sueldo.

Protagonizada por Álvaro Bayona, Vera Mercado, Patricia Tamayo, Julián Díaz y Emilia Ceballos. Con participación especial de Jean-Pierre Gontard, Jairo Camargo y Omar Porras. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio