Grupo filarmónico en un escenario
02
Junio
al
03
Junio

Pulcinella

Teatro Bogotá. Calle 22 No 5-62
Distrital

La Escuela de Artes de la Universidad Central estrena la comedia musical para cantantes y bailarines "Pulcinella", Ballet Vocal de Igor Stravinsky, sobre Pergolesi, Gallo ed altre, con los cantantes del Taller de Ópera de la Universidad Central l: María Alejandra Melo, Nicolás Vera Picón, invitados Lucía Sepúlveda, María Angélica Durán, Felipe Cevallos y Camilo Noriega Wandurraga, y la Compañía Orbitante de la Gerencia de Danza de Idartes con el equipo creativo de los bailarines y la guía coreográfica de Ana Maria Vitola.

La Orquesta Sinfónica Fundimusicol dará vida a la fabulosa obra neoclásica de Stravinsky, bajo la dirección musical del Mtro. Guerassim Voronkov, en unión académica con la Universidad Nacional de Colombia. Dirección artística de Sara Catarine. 

2 de junio a las 7:30 p.m. y 3 de junio a las 4:00 p.m. 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
14 de Junio 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio