Árboil de Navidad iluminado
07
Diciembre

Noche de velitas en el Simón Bolívar

3:00 p.m. Parque Metropolitano Simón Bolívar

Distrital

Uno de los momentos más esperados del año y la inauguración oficial de la temporada navideña. Será el espacio ideal para compartir en familia y participar en un récord mágico: formar la bandera de Bogotá más grande, usando velas led.

El IDRD buscará batir el récord con la bandera más grande de Bogotá, iluminada de rojo y amarillo; un trabajo conjunto para celebrar que en esta Navidad estamos más vivos que nunca. La apertura de puertas será a partir de la 3 de la tarde.

Actividades

3:00 a 5:00 p.m.: se vivirá la Zona Navideña, con mural-grafiti navideño, área de recreación, estand IDRD, zona comercial.

5:00 a 6:00 p.m.: entrega de velas para la construcción de la bandera más grande de Bogotá.

6:00 a 6:40 p.m.: presentación del coro juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

7:00 a 7:40 p.m.: presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Filarmónica de Bogotá. 8:00 a 8:20 p.m.: ceremonia de la luz, creación de la bandera iluminada de Bogotá más grande y show de efectos especiales.

8:30 a 9:30 p.m.: presentación de “La Sinfonía de los Bichos Raros” de Puerto Candelaria.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de Enero 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio