Mujer pintando una casa con pintura amarilla
03
Junio

Intervenciones de las calles mágicas

Distrital

El IDPC en conjunto con Secretaría Distrital del Hábitat, juntas de acción comunal y otros otros actores institucionales y comunitarios convoca para intervenir y pintar dos espacios de calles mágicas. El primero se va a realizar en el barrio Las Cruces en la calle 1c con carrera 7 (Localidad de Santa Fe) y el otro en la cancha de fútbol del barrio Egipto (carrera 2 este con calle 7, Localidad La Candelaria).

Estas intervenciones hacen parte de procesos colaborativos que se apoyan en la implementación del PEMP del Centro Histórico de Bogotá, una apuesta por tejer, cuidar y equilibrar el territorio. Santa Fe Local barrio Las Cruces, calle 1c con carrera 7 (Localidad Santa Fe) y cancha de fútbol del barrio Egipto (Kra 2 este con calle 7, Localidad La Candelaria) 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
14 de Junio 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio