Estudiantes con uniforme posando frente a una cámara
13
Marzo

El reto de derrumbar los estereotipos

Distrital

Eureka tu canal continúa con la programación sobre la equidad de género y un especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde las mujeres, niñas y adolescentes son las protagonistas.

Por tal motivo, se realizará el lanzamiento el 13 de marzo de la serie de ficción #Reto48 que aborda los estereotipos de género para reflexionar, analizar y movilizar a los adolescentes, contrastando la expectativa con la realidad de lo que ellos consideran sobre la expresión, comportamientos, pensamientos y relaciones entre hombres y mujeres y miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Todo este contenido podrá sintonizarse por la TDT, el canal 108 de ETB y la señal en vivo. Lunes a Viernes 9:30 p.m.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
17 de Marzo 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio