Cantante Edson Velandia
Foto: Cinemateca
24
October

El Cine y Yo con Edson Velandia

7:00 p.m. Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 #19- 10).
Santa Fe

Con el ánimo de seguir fortaleciendo el diálogo alrededor del cine mezclado con otras artes, la franja de 'El Cine y Yo' continúa con invitados que aportan diferentes miradas.

En esta ocasión el invitado especial será Edson Velandia, reconocido escritor y compositor bumangués.

Velandia es fundador y director del Festival de la Tigra, en Piedecuesta, Santander, que ruge desde 2017. Ha sido director y compositor invitado de las orquestas Le Balcon (París 2017), Orquesta Unic (Rotterdam 2018), Banda sinfónica Raíces Zoogochences (Ciudad de México 2018), orquesta Flat Earth Society (Bruselas 2018), Big Band Bogotá (2011) y Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta (entre 2008 y 2019).

Asimismo, ha publicado 17 álbumes de estudio, seis de ellos con su banda Velandia y la Tigra.

En nueve ocasiones ha alcanzado el top 1 en la emisora Radiónica, la principal radio pública de rock y música alternativa de Colombia.

Este encuentro se llevará a cabo en la Cinemateca Distrital, el 24 de octubre, a las 7:00 p.m., y es de ingreso libre.

También será transmitido el 27 de octubre a las 7:00 p.m. a través de las redes sociales de la Cinemateca.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de January 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio