Halloween. Foto: Cortesía
Para Visitar

Un Halloween diferente en un parque de trampolines

El parque de trampolines Sky Zone, líder en diversión y emoción, ofrece experiencia espeluznante para celebrar el mes de Halloween.

Desde el 18 de octubre hasta el 31 de octubre se transformará en un mundo de pesadillas, lleno de sorpresas aterradoras y diversión sin fin. 

Ítalo Alexander Mullo, Gerente de Sky Zone, comentó emocionado: "Creemos en la importancia de que las familias disfruten juntas de la diversión y la emoción. Durante nuestro evento especial de Halloween, alentamos a los padres y sus hijos a unirse, saltar, jugar y fortalecer sus lazos familiares. El espíritu de Halloween cobra vida de una manera única en nuestro parque de entretenimiento familiar, y estamos emocionados de ser parte de la creación de recuerdos que perdurarán para siempre".

Este 2023 los asistentes podrán disfrutar de una variedad de atracciones emocionantes para todas las edades que ofrecen una experiencia Glow. Desde el maquillaje que brilla en la oscuridad hasta competencias de dodgeball en el aire, múltiples opciones para disfrutar en familia de manera espeluznante para todas las edades.

  • Maquillaje de Terror con Glow : Maquillaje sencillo que brilla en la oscuridad, lo que añade una dimensión adicional de misterio y diversión a tu disfraz.
  • Noche de Terror Glow: Adéntrate en la oscuridad y sumérgete de miedo, donde los sustos están a la orden del día. 
  • Salto Libre: No es solo una actividad emocionante, es una oportunidad para que los niños y sus padres experimenten la sensación de volar juntos. Mientras saltan desde trampolines interconectados, todos pueden sentir cómo la adrenalina se mezcla con la risa y la emoción. Saltar disfrazados de vampiros, brujas o superhéroes agrega una dimensión única a esta experiencia. 
  • Dodgeball en el Aire - Estrategia, Agilidad y Diversión en Familia: La batalla de dodgeball en el aire es una emocionante competencia que requiere estrategia y agilidad. Pero cuando los niños juegan con sus padres, no solo están disfrutando de una actividad divertida, también están fortaleciendo su trabajo en equipo y lazos familiares en esta época de Halloween
  • Baloncesto en Trampolines - Clavadas, Risa y Comunicación: La cancha de baloncesto con aros de trampolín ofrece la oportunidad de realizar tiros espectaculares que desafían la gravedad. 
  • La Magia de Halloween: En medio de la celebración la magia, el misterio y la tematización despertarán los sentidos y la imaginación de todos los visitantes. Al ingresar, serás recibido por un resplandeciente mundo "Glow" que te sumergirá en calabazas iluminadas, bombas y fantasmas misteriosos te acompañarán en cada rincón. Además, los arcos de entrada a las atracciones te guiarán hacia un viaje mágico lleno de sorpresas. 

Para finalizar, Mullo enfatizó que “además de todas las emocionantes actividades mencionadas, Sky Zone también tiene preparadas sorpresas temáticas especiales para hacer que tu experiencia de Halloween sea inolvidable. Durante los fines de semana, los más pequeños pueden dejar volar su imaginación y vestirse como sus Superhéroes favoritos y personajes no tan terroríficos, sumergiéndose en un mundo de fantasía y diversión. Mientras tanto, los viernes y sábados en la noche, el parque se ilumina con el misterio del "Glow" para dar vida a los Personajes de Terror más escalofriantes, creando una atmósfera que te sumergirá en un mundo de pesadillas”.

La franquicia de trampolines ha anunciado un emocionante evento para el último fin de semana de octubre. Invita a todas las familias a preparar sus disfraces más locos y espectaculares, dándoles rienda suelta a su creatividad y estilo para lucirlos en una noche repleta de entretenimiento y diversión. Este evento incluirá un emocionante concurso de disfraces y un espectacular espectáculo musical. ¡No te lo pierdas, únetenos y déjate llevar por la magia de Halloween en Sky Zone!

Horarios

Desde el lunes 9 al 16 de octubre desde las 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y Glow los viernes y sábados en la noche (hasta las 9:00 p.m.) 

 

 
 
Plan de Cultura 2038