Fotografía de Salié.
¿Cuándo?
-

 

Concierto: “Salié”

 

La cantautora bogotana Salié presenta una experiencia artística musical que crea un espacio íntimo de encuentro, introspección y conexión emocional. A través de un formato de voz y guitarra, el concierto construye una narrativa musical que invita al público a recorrer distintos estados emocionales, abordando temas como la represión emocional y cultural, la vulnerabilidad, la salud mental y las consecuencias personales de la violencia en la vida cotidiana.

 

Horario: 4 – 5: 30 p.m
Lugar: Aula de Audiovisuales
Entrada: Libre hasta completar aforo.
Público: mayores de 12 años.

Boletín Centro de Felicidad

 

Reserva espacios