Creadores

 

Bogotanitos - Creadores

Modificado
14 de Julio 2023
 
 
Plan de Cultura 2038

 

Martina nos enseña a separar residuos
6 de Diciembre 2023

Los niños y las niñas con su capacidad de aprendizaje, alegría y creatividad, tienen mucho por por aportar y enseñar al mundo de los más grandes. Por ejemplo, si los bogotanitos y bogotanitas aprenden a separar residuos de manera correcta y sencilla, ¿Por qué no pueden hacerlo los adolescentes y adultos?

Colectivo Wonder
18 de Octubre 2023

El cortometraje Próxima Estación, realizado por el colectivo Wonder, conformado por niños, niñas y jóvenes del Programa Crea y el artista Formador David Useche, ganó el primer lugar en la categoría Mejor cortometraje romántico en la más reciente versión del festival.

Resistencia Chiquita
11 de Octubre 2023

El 11 de octubre es el Día Internacional de la Niña, declarado desde el 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para reconocer sus derechos, promover su empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos humanos.

Paula Sanabria pianista
9 de Octubre 2023

Paula Estefanía Sanabria Barbosa, es una bogotanita creadora de la música clásica que comenzó sus estudios musicales con sus maestros y padres, César Augusto Sanabria y Sandra Milena Barbosa.

Lorenzo Melgarejo
21 de Septiembre 2023

Lorenzo Melgarejo Jaramillo es un bogotanito creador que tiene 10 años. Es escritor y también mago.

Sara y Tomás Sabogal Sarmiento
11 de Agosto 2023

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, una fecha para hacer un llamado a la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que se enfrentan cada día. Es por ello que vale la pena resaltar la labor que hacen los niños, niñas y jóvenes por promover la cultura en una ciudad como Bogotá.

Consejos Consultivos de niños y niñas
29 de Abril 2023

Este 29 de abril se celebra el Día de la Niñez en Colombia, una fecha que promueve la protección de derechos de los niños y las niñas y destaca el papel que tienen las personas adultas en el bienestar de la infancia.

Santiago Ávila, concertino de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil
30 de Noviembre 2022

“Haber conocido el violín es lo más lindo que me ha pasado en la vida”, dice Santiago Ávila, quien tiene 17 años de edad y lleva los últimos 10 tocando este instrumento.