Feria Bogotá es Navidad

Ilustración el árbol de la abundancia

 

Plaza La Santamaría


De 12 m a 9:00 p.m.

La Plaza de la Santamaría, en el Distrito Creativo Centro Internacional, se convierte en una gran feria que le apuesta a la creatividad y a la innovación, donde las y los emprendedores locales exhibirán sus productos en un open space, habrá una carpa con techo de vidrio, 72 stands con los mejores emprendimientos de Es Cultura Local y Hecho en Bogotá de 20 localidades de la ciudad, puntos de comida, programación artística con teatro, títeres, circo, música, comparsas, DJ´s, danza y 12 personajes itinerantes inspirados en el espectáculo El árbol de la abundancia.

También estarán dispuestos dos espacios que contarán con la presentación de 73 grandes artistas como Adriana Lucía; los Rolling Ruanas; la Libélula Dorada; el Baúl de la Fantasía; Compañía Trágica de Payasos; Distrito Flamenco; Milonga de la Capital; la Orquesta Filarmónica de Bogotá; Es Cultura Local con Phonoclórica, Sentimiento Colombiano, el Círculo Hip Hop, Cafrpa Circo, Ars Nova, Sonido Mestizo, Jaranatambo Live Set, Rakamandaka; Djs, como Marea, Sonique, Yabannko, Rapiz Paralela, entre otros artistas.

Experiencias


La arena

Creativos de todas las latitudes se encontrarán en esta feria de emprendimiento, con el objetivo de ofrecer a ciudadanos y visitantes bienes y servicios culturales y creativos, que, en el marco de este particular escenario, se convierten en una experiencia única e inolvidable.

Pasillo multimedia Bosque de Niebla

Pensado como una exhibición y recorrido inmersivo capaz de cobrar vida con la interacción de las y los visitantes, un desafío a repensar la era digital y un homenaje al bosque de niebla andino y el páramo. Además de una exposición de obras pictóricas y plásticas, un salón audiovisual con programación variada y constante, pantallas interactivas que serán intervenidas por el Oso de Anteojos, la Tingua Azul, colibríes, frailejones y toda la biodiversidad que habita en este lugar.

Feria gastronómica

Una multiplicación de ofertas gourmet y gastronómicas auténticas, un retorno a las cocinas tradicionales ricas en productos locales que permitirán conocer, descubrir y explorar para convertir la visita a la Plaza de la Vida en una experiencia memorable.

Programación Artística

Hemos preparado una programación musical y cultural muy variada para que disfrutes la Navidad día a día. Consulta aquí los artistas y horarios.

Mapa de ubicación


Feria Bogotá es Navidad Mapa

 

  Descarga la programación artística

Modificado
16 de Diciembre 2022
30 Abril 2024
Bogotá Creadora Internacional

La participación de la SCRD en MICSUR 2024 contribuye a la apuesta del gobierno distrital de aprender e influir en espacios que fortalezcan el ecosistema creativo y los lazos con países de Sudamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay).

29 Abril 2024
Cultura Ciudadana

Desde la Subsecretaría de Cultura Ciudadana se llevarán a cabo diversas acciones en la Feria Internacional del Libro sobre cuidado y consumo responsable del agua, entre ellas el reto #JuntosPorElAgua y el conversatorio ‘Hacia una nueva relación con el agua en Bogotá’.

27 Abril 2024

Por esta razón, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en el marco del décimo aniversario de la muerte del escritor, abre la convocatoria “10 años de Macondo”, un sentido homenaje a la vida y obra del Nobel, representado mediante la creación e intervención artística de un mural en el costado norte del edificio ubicado en la Carrera 10 No. 12 – 53.