Logo Bogotá 485 años

Es Cultura Local

Las convocatorias de la cuarta versión de este programa, financiadas por los 20 Fondos de Desarrollo Local, y lideradas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, contarán con un recurso de más de 13 mil millones de pesos.

Desfile de comparsas

El domingo 6 de agosto se realizará el tradicional Desfile de Comparsas Bogotá Siente la Fiesta, que integrará 21 comparsas y cerca de mil artistas de las 20 localidades, que recorrerán la carrera séptima entre la Plaza cultural La Santamaría y la Plaza de Bolívar, escenificando diversos relatos que cuentan la historia y cotidianidad de las localidades, o llaman la atención sobre temas fundamentales de la vida en común.

Que la basura no se vuelva paisaje

Es una estrategia que pone sobre la mesa la conversación ciudadana acerca de los residuos que, por una mala gestión, terminan en los rellenos sanitarios y en el espacio público de Bogotá convertidos en basura que contamina el ambiente y deteriora el paisaje.

Ciudades que hablan: Simposio Internacional de Arte en Espacio Público

El evento se desarrollará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. Este espacio ofrecerá actividades para el intercambio de conocimiento sobre el Arte en el Espacio público que permitirán construir argumentaciones y orientaciones para fundamentar la política pública del sector.

 

 

Programación

Destacados

Festival de
Verano

Del 5 al 13 de agosto

Programación

Foto Festival de Verano

Festival de
Teatro y Circo

Del 18 de agosto al 3 de septiembre

Programación

Foto Festival Teatro y Circo

Festival de
Artes Eróticas

Del 16 al 20 de agosto

Programación

Festival de Artes Eróticas

Ciudad
Deseo

Del 23 al 26 de agosto

Ciudad deseo

Concierto de las
oportunidades

5 de agosto

Programación

Concierto de las oportunidades

Jóvenes a
la U.

5 de agosto

Activación en Concierto de las oportunidades

Jóvenes a la U

Fotos y videos

Fiesta de Bogotá

Modificado
4 de Agosto 2023