Escuela A Cuidar se Aprende

La Escuela A Cuidar Se Aprende es un espacio de formación dirigido a hombres en Bogotá que quieran aprender o fortalecer sus habilidades relacionadas con el cuidado del hogar, cuidado de otras personas, cuidado emocional y cuidado ambiental.

El objetivo es lograr una distribución equitativa de las tareas del hogar entre hombres y mujeres, prevenir la violencia económica reconociendo el cuidado como un trabajo no remunerado, y evitar la violencia psicológica fomentando la resolución de conflictos de manera sana y respetuosa. Se trabaja por crear un cambio cultural significativo y promover relaciones de género más equitativas en nuestra sociedad.

Para participar en las actividades presenciales en Bogotá es importante estar atento al calendario semanal de las actividades que hacemos en las Manzanas del Cuidado y de los lugares que visitará la Escuela Móvil itinerante que acerca este servicio a empresas, barrios y ferias en las diferentes localidades.

Adicionalmente, tenemos disponible la Escuela Virtual Hombres al Cuidado con "MasterClass" en línea en las que en poco tiempo se pueden aprender herramientas de cuidado para poner en práctica y compartir con otras personas.

Modificado
17 de Septiembre 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio