Flayer Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024
Foto: FILBo
17
Abril
al
02
Mayo

FILBo 2024 'LEO por Naturaleza'

Distrital

En la edición 2024 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá -FilBo- la Alcaldía Mayor de Bogotá, principal socio del evento, invita a las y los ciudadanos a sumergirse a un espacio de encuentro y aprendizaje único sobre el vínculo entre la literatura y la naturaleza que se vivirá en el Pabellón 5A de Corferias, del 17 de abril al 2 de mayo.  

‘Leo por naturaleza’ será el concepto de este Pabellón, un viaje por cinco ecosistemas emblemáticos de Bogotá que invitará a los asistentes a la reflexión sobre la naturaleza y su relación con la identidad cultural y ciudadana, y que incluye una programación con más de 140 actividades para todos los públicos.

Esta apuesta distrital también incluirá a FILBo Ciudad, con la que se trasladará la experiencia literaria de la feria a los colegios públicos, bibliotecas y espacios comunitarios de Bogotá, con más de 50 eventos en los barrios donde participarán destacados. Además, se ofrecerá una sala de lectura para la Primera Infancia, lanzamientos de varias publicaciones, invitados especiales y la celebración de los 20 años de Libro al Viento.

Durante los 16 días de feria podrás conectarte, a través de las pantallas y plataformas de Canal Capital, con lo más destacado de la programación. Las transmisiones incluyen la inauguración el miércoles 17 de abril a partir de las 5:30 p.m. y charlas con destacados escritores nacionales e internacionales, entre muchas otras actividades.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
26 de Abril 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio