Festival Mutante
Foto: Ministerio de Cultura

Haz parte de Festival Mutante

Se amplía la convocatoria del Festival Mutante hasta el próximo domingo 15 de mayo. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 18 y 28 años que vivan en Bogotá o en uno de los 43 municipios priorizados en esta ocasión. 

Los seleccionados se presentarán en el auditorio Teresa Cuervo Borda y harán parte del cartel del I Festival Mutante, que cuenta con los artistas Aguas Ardientes, ha$lopablito, La Muchacha y Santiago Navas. Todos los conciertos del festival serán en vivo con transmisión en línea.

Este festival surge como espacio de encuentro con la diversidad artística y de circulación de nuevas propuestas musicales de jóvenes de todo el país. Esta apuesta cultural del Museo Nacional de Colombia hace parte del programa Jóvenes+Museo, que en su primer año de realización cuenta con el apoyo de Ecopetrol y la Asociación A

Para participar, ten en cuenta:

  1. Ingresa a: https://museonacional.gov.co/servicios-educativos/Paginas/Convocatoria_Mutante.aspx
  2. Llena los formularios y formatos de participación que pide la convocatoria.
  3. Envía, en un solo correo electrónico a la cuenta convocatorias@museonacional.gov.co, los documentos descritos en los puntos anteriores y el link del video dentro de los tiempos establecidos, es decir, antes del 15 de mayo a las 11:59 p. m. 
  4. Es importante resaltar que todos los participantes deben ser jóvenes de 18 a 28 años, presentados como persona natural o como agrupación y que se encuentren ubicados en alguna de las ciudades o municipios priorizados, o que tengan como residencia la ciudad de Bogotá.

Esta convocatoria otorgará tres estímulos por un valor de hasta tres millones de pesos ($3.000.000) cada uno. Este valor está sujeto a retenciones de ley. En el caso de los artistas o agrupaciones que provienen fuera de Bogotá, se les dará la suma de quinientos mil pesos ($500 000) en efectivo (para el artista o la agrupación seleccionada), además del estímulo monetario de la convocatoria, como apoyo para su desplazamiento.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo. Consulta aquí los términos de referencia y de recepción de documentación requerida para los jóvenes que deseen ser parte del cartel 2022. 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio