niña en primer plano gritando
04
June
al
20
August

Laboratorio de teatro no convencional

Sala de Teatro Las Babas de la Luna: Calle 14 # 119 a -10 / Conjunto Senderos de la Estancia Fontibón - Recodo
Fontibón

Si te gusta el teatro este será el espacio perfecto para tí, será tu oportunidad para sacar al teatro del encierro de las tablas ¿te gustaría abrir tu imaginación espacial para hacerle vivir al público nuevas experiencias? aquí te encontrarás distintas formas de trabajar con la cotidianidad misma. Además, podrás utilizar tu cuerpo, tu voz, tu imaginación, tu creatividad y demás habilidades para lograr una conexión más íntima actor - espectador para así mantener vivo el teatro y visualizarlo de forma horizontal.

Sobre la tallerista: Paula Carbono es una artista escénica, con trayectoria de ocho años que se ha desempeñado como actriz en agrupaciones teatrales como: El globo teatro, La Clownpañia, Cíclico Teatro, Teatro Binacional, grupo de cine independiente con estudiantes de la facultad de artes ASAB, entre otros. Ha trabajado en teatro dramático, cómico, trágico, monólogo, pieza y tragicomedia, teatro sala, teatro callejero, cortos e improvisación, teniendo la oportunidad también de estar en espacios de escritura dramatúrgica. Artista formadora de teatro en la Fundación Cultural y Artística Mulatos de Colombia con énfasis en improvisación.

Sobre la formación: los talleres se llevarán a cabo en la Sala de Teatro Las Babas de la Luna todos los sábados de 9:00 am - 12:00 pm. el laboratorio contará con una duración total de 36 horas, en el transcurso de tres meses. La persona participante que complete el 80 % de la asistencia, tendrá un certificado por su participación.

Inscríbete en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffYLtTZCrZQqDz71iugjxeXOiKY54k...

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
26 de July 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio