Niñas jugandoal aire libre
25
November
al
02
December

Vacaciones recreativas con el IDRD

Distrital

Este 25 de noviembre, desde las 9:00 a.m. y hasta completar cupos, el IDRD llevará a cabo el proceso de inscripción de las vacaciones recreativas para niños y adolescentes en más de 47 parques de las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de que puedan participar de las diferentes actividades deportivas y recreativas en su tiempo de descanso, del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Entre los requisitos se encuentran: tener entre 6 y 17 años, presentar certificado de la EPS o del Sistema de Salud Subsidiado activo, fotocopia del documento de identidad del menor, y el consentimiento informado que se entregará en el parque.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
1 de December 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio