Premios lápiz de acero sobre una mesa
09
November

Premio Lápiz de Acero

Distrital

Este 9 de noviembre en el Espacio Odeón, ubicado en el Distrito Creativo La Candelaria, a las 6:30 pm, se llevará a cabo la fiesta de celebración del diseño más importante del año: la entrega de los reconocimientos del Premio Lápiz de Acero, un evento que ha logrado reunir a lo largo de sus XXI versiones los proyectos de diseño y arquitectura más importantes realizados por creadores colombianos en el país y en el exterior.

Este año, un jurado compuesto por 14 especialistas en cada área, nominó 180 proyectos de 465 que participaron en 30 categorías agrupadas en cinco áreas: producto, vestuario, digital, gráfica y espacio, y premiará 47 proyectos. Este año, el premio también contará con una división especial llamada Concepto, en el que participarán los proyectos de estudiantes y profesionales no lanzados al mercado. Para este 2023 fueron nominados 28 proyectos, los cuales competirán por tres premios en esta área.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
10 de November 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio