Comparsa
Foto: SCRD
30
August
al
01
September

Simposio Internacional de Arte en Espacio Público

La Candelaria

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre se llevará a cabo Ciudades que Hablan: Simposio Internacional de Arte en Espacio Público, un evento abierto que busca acercar a la ciudadanía al tema del arte en espacio público. Dentro de la agenda académica se abordarán temáticas como transformación de territorios, derecho a la ciudad y experiencias de sostenibilidad. Además, se realizarán mesas de trabajo que buscarán resolver interrogantes relacionados con estos temas y cuyos resultados servirán para la construcción de políticas públicas.

Escenarios como la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Central y el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) serán el lugar de encuentro donde se darán cita artistas y ciudadanía para generar espacios de intercambio de conocimiento sobre el arte en espacio público, de la mano de los panelistas internacionales como Blanca Fernández (España), Javier Almirón (Argentina), Carla Pinochet (Chile), Flor Goldstein (Argentina), Javier Peña Ibáñez (España) y Callahan Rojas (México); y otros invitados nacionales como Juan Covelli, Edgar Guzmanruiz, Daniel Sánchez, Juaniko Moreno, Deysi C. Méndez, Edwin Fabián Ruiz “Trazo”, Quena Leonel Loaiza, Armando Buchard y Yebrail Martínez.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
1 de September 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio