Persona indígena mirando a un escenario
18
March
al
19
March

Colombia al Parque

Distrital

El 18 y 19 de marzo en el Parque de Los Novios se darán cita varias agrupaciones nacionales que presentarán repertorios de folclor colombiano con diversas fusiones de músicas tradicionales con géneros como el metal, el rock y el hip hop, entre otros.

Prueba de ello también es que Systema Solar, el colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia también estará en el Parque de los Novios mostrando una propuesta que crea, adapta y reinventa ritmos musicales al mezclarlos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales como hip hop, house, techno, break beats, scratching y el video en vivo. “¿Están listos pal vacile? allá nos vemos con todos los vales”, anuncian en sus redes sociales.

Y es que toda la programación del Festival Colombia al Parque presentan diferentes propuestas musicales e interculturales que tendrán a la canción como elemento canalizador. Vale la pena recordar que el evento será de entrada gratuita.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
24 de March 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio