ilustración de la imagen del nuevo programa soy y de fondo personas sonriendo ante la cámara
13
February
al
28
February

¿Qué se necesita para cambiar el mundo?

Distrital

Eureka tu canal estrena Soy, una serie que aborda historias de adolescentes entre los 13 y los 16 años, dispuestos a contar quiénes son, cuáles han sido los desafíos que han atravesado y cuáles son las vivencias que los han llevado a transformarse y a comprender que el mundo puede ser diferente. 

A través de 20 capítulos de 4 minutos, esta producción busca entender a los adolescentes como ciudadanos activos. Sin estigmatizarlos, y demostrando de una manera sincera y directa la manera en que su experiencia de vida transcurre en el universo de la Bogotá región, los personajes de Soy se revelan siempre en relación con sus círculos y entornos más inmediatos. 

En la serie se entiende que la adolescencia es quizá una de las etapas más complejas para los seres humanos y es precisamente en ella donde se unen las cualidades y defectos que se han venido recolectando durante la infancia. Pasar de la adolescencia a la adultez también requiere unos cambios importantes, pero es en la adolescencia donde se encuentra la esencia. 

Si eres un adolescente buscando conectarse con historias y puntos de vista de otros jóvenes, no te puedes perder el nuevo estreno de Eureka tu canal.

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
10 de February 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio