Un niño en una comparsa tocando un tambor
Foto: SCRD

Con arte y cultura celebramos Halloween en Bogotá

Hoy la ciudad despierta con una gran celebración, el Día del Halloween, con calles adornadas de alegría y cientos de niños y niñas que, con sus cantos y llamativos disfraces, invitan a grandes y a chicos a celebrar con entusiasmo esta gran fiesta.

Desde el sector Cultura, Recreación y Deporte hemos acompañado año a año esta importante fecha con diversas actividades culturales y esta ocasión no ha sido la excepción. 

La Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá (Biblored), en compañía de canciones, juegos y lecturas en voz alta, puso a disfrutar a niños y niñas en las diferentes bibliotecas públicas de la capital con Literamusa y su concierto Fiesta Monstruo.

También, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) llevó a cabo una gran variedad de acciones que promovieron la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad con música en vivo, plastilina, teatro de papel e historias narradas por personajes encarnados en la fauna de la sabana de Bogotá.

En el Teatro El Ensueño, el artista Israelí Ornan sorprendió a una audiencia de más de 300 niñas, niños y padres que se conectaron con el arte a través del magnífico show de títeres Love Machine, en el marco de la BIAPI 2022.

El cierre del Festival de Teatro y Circo de Bogotá estuvo presente en esta jornada con grandes espectáculos de danza, música, teatro y circo. Una gran fiesta infantil que se llevó a cabo en el parque de Techo en la localidad de Kennedy.

Te invitamos a que continúes compartiendo a través del arte y la cultura toda la alegría de la fiesta de Halloween en Bogotá.

 

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio