Hombre haciendo malabares
Foto: SCRD

Distrito Creativo y Diverso La Playa es el escenario del arte circense internacional

Hasta el 16 de octubre Bogotá será la casa de la tercera edición del Papayaso, Festival Internacional de payasas y payasos. Durante seis días el arte circense activará diversos puntos de la localidad de Chapinero con el objetivo de resignificar el espacio público y los escenarios tradicionales del sector, a través de puestas en escena en plazas, parques y teatros.

El público capitalino podrá disfrutar de más de sesenta funciones y tomas artísticas que se llevarán a cabo en el Parque de Lourdes, el Parque de los Hippies, el Teatro de Garaje, la Ventana Circo y el Teatro Libre de Chapinero

La lista de artistas invitados está conformada por representantes de Francia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Brasil y Colombia, quiénes comparten el gusto por la comicidad y están dispuestos a brindar un rato de disfrute desprevenido y familiar. La programación del evento la podrás conocer aquí

Entre los espacios designados para la realización de algunas de las actividades de este festival está el Parque de los Hippies, ubicado en el Distrito Creativo y Diverso La Playa. Este territorio cuenta con 3 equipamientos culturales y más de 160 bares y discotecas, además tiene más de un kilómetro de ciclorruta que lo convierte en un lugar ideal para recorrer en bicicleta.

Mira aquí: Serie Distritos Creativos, capítulo 2: La Playa

Te esperamos en este Distrito Creativo con tus familiares y amigos, para que disfrutes de un evento de talla internacional y aproveches la oportunidad que te darán sus calles con experiencias repletas de arte, cultura y diversidad.

Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio