Galería Siempre Vivas
Foto: Facebook Colectiva de Mujeres Muralistas
01
October

Mujeres y chiques a la lle-ca 2

8:00 a.m. Depresión peatonal de la Calle 26 con Carrera 30
Teusaquillo

Fomentar lugares seguros para las mujeres y disidencias de sexo/género en Bogotá es un compromiso de toda la ciudadanía. El espacio público se convierte en lugar de encuentro de múltiples formas de pensar, todas ellas merecen respeto, siendo el grafiti uno de los más representativos. 

El trabajo de la Colectiva de Mujeres Muralistas desarrolla una apuesta comunitaria, donde se tienen en cuenta las diversas voces de mujeres de la Localidad, tanto de las mujeres que transitan por el deprimido de la calle 26, como de las que conviven allí. Sin importar su edad y su género serán tenidas en cuenta sus opiniones, con el fin de contribuir a una sociedad más justa, equitativa y equilibrada con las mujeres aquellas que en su mayoría que no tienen voz.

La Colectiva de Mujeres Muralistas invitan a todas las personas que deseen hacer parte de parte de este esfuerzo, autogestionado, por difundir el trabajo que han realizado estas mujeres artistas en el espacio público de la ciudad, mediante una toma cultural llamada "Mujeres y chiques a la lleca 2" que se llevará a cabo en la Galería Feminista Siempre Vivas, ubicada en la depresión peatonal del puente de la Calle 26 con Carrera 30 en la localidad de Teusaquillo.

El evento es este sábado 1 de octubre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., el cual contempla presentaciones artísticas, intervención mural, olla comunitaria y jornada de estampado.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
9 de January 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio