Vive Navilandia en el Parque Simón Bolívar


Navilandia es una mini ciudad diseñada y pensada para niños y grandes durante una época mágica ideal para compartir en familia. Está situada en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y la entrada es con boletería, que se entrega de manera gratuita en la entrada principal del Parque.

Espacios abiertos donde convergen la Navidad, a iluminación, árboles de gran formato, puntos gourmet y animales navideños. Así es Navilandia, un recorrido de 3.000 metros que cuenta con actividades para cada miembro de la familia.

Cuenta además con una estación fotográfica con máquinas de nieve donde los más pequeños y grandes podrán lelvarse el mejor recuerdo de este recorrido que abrirá sus puertas el 2 de diciembre.

Esta ciudad de la Navidad está situada alrededor del lago del Parque Simón Bolívar y cuenta con sonido y pantallas de video que sirven de ubicación para los visitantes y en los que podrán ver constantemente los mensajes navideños del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la Alcaldesa de Bogotá, Clara López y las estrellas de la música Juanes y Shakira.

Navilandia

Parque Simón Bolívar Ingreso: Entrada Principal Av 68 - Calle 53
Fecha: 2 de diciembre al 9 de enero 2012
Hora: 5 a 10 p.m. - Todos los días
Abierta hasta el 9 de enero de 2012
Reclame su boleta gratis en la entrada principal del Parque Simón Bolívar

Bogotá lo tiene todo en Cultura, recreación y deporte Bogotá lo tiene todo en Cultura, recreación y deporte